La Asociación de Municipios Rurales de Tarapacá y Arica-Parinacota, invita a las Personas Naturales o Personas Jurídicas a optar a un cupo, de un total de 21 stand para la venta de comidas típicas de la región. Es así que se convoca a retirar “Bases de Concurso: Patio de comidas típicas”. Actividad enmarcada en el Proyecto denominado: “Fortalecer Carnaval Andino con la Fuerza del Sol: legado de nuestros pueblos originarios, rescatando y poniendo en valor música, danza, gastronomía y tradiciones ancestrales, potenciando el fomento productivo regional”. FNDR 2022 Fondo Cultura, Asignación Directa, Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Debido al interés por participar en «Patio de Comidas Típicas», se ampliará Plazo de Postulación desde el lunes de 16 de enero y se cierra el lunes 23 de enero 2023 a las 12:00 horas.

Para postular se debe retirar las bases y formularios correspondientes, en la oficina de partes de la Asociación de Municipios Rurales de Tarapacá y Arica-Parinacota ubicada en calle Juan Noé 417, Arica o solicitarla de manera digital al correo mramirezamrurales@gmail.com

Las postulaciones deben ser entregadas en forma electrónica al correo mramirezamrurales@gmail.com o presenciales en Juan Noé 417, Arica, en horario de oficina (08:45hrs a 14:00 hrs y desde 15:00 hrs hasta las 17:30 hrs), adjuntando la documentación de requisitos de participación. Cualquier otro lugar de entrega, no se será válido al cierre del plazo.

LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RURALES DE TARAPACÁ Y ARICA-PARINACOTA INVITA A RETIRAR “BASES DE CONCURSO: PATIO DE COMIDAS TÍPICAS”. CARNAVAL ANDINO CON LA FUERZA DEL SOL AÑO 2023. REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA